jueves, 18 de junio de 2015

Book tag: el cuerpo humano.

¡Hola a todos! ¿Ya tenéis vacaciones? Espero que sí. Si no, bueno, no queda mucho ya, así que a por el último esfuerzo.
Hoy os traigo un book tag que me encontré por ask (no es mío), basado en las partes del cuerpo humano. 
Ojos
Un libro que te enamoró a primera vista.
La portada del libro este tiene un algo que... no sé. Me encanta. Lo tenía en la lista solo por su autora, pero es que la portada... omg *^* Pronto haré reseña (cuando me recupere del trauma emocional).

Boca
Libro del que habla todo el mundo.
En fin.

Pulmones
Libro vital para tu vida.
No puedo coger uno. Todos son vitales.

Estómago
Libro que devoraste rápidamente.
Me lo leí en la mitad del vuelo a Nueva York y me encantó de una manera que no es normal. El pasado sábado 13 de junio Javier Ruescas me firmó Play en la feria del libro*-*

Hígado
Un libro gordo.
800 páginas no es moco de pavo...

Apéndice
Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.
Es una buena lectura con la que pasar el rato.
Próxima reseña.

Corazón
Un libro romántico.
Me lo leí en enero, y disfruté enormemente con él. 
Posible próxima reseña.

Cerebro
Un libro muy realista y reflexivo.

Cabello
Un libro superficial.
Es bastante superficial, sí, pero eso no quita que me gustara mucho. Los personajes no son para nada profundos y la trama se queda a la mitad, pero de alguna forma engancha tanto que no se puede parar de leer.

Uñas
Libro que cuides como oro.
Obviamente, los cuido todos como oro, pero este es especial.


¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Coincidís conmigo en alguna parte del cuerpo? ¿Haréis el book tag en vuestros blogs? ¡Decidme algo, dejad un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te vas sin dejar un comentario? Eso es lo mismo que dejar a alguien sin comer, ¿sabes? Alimenta mi blog, ¡no seas rácano!

 

Escritos del siglo XXI Template by Ipietoon Cute Blog Design